Charla emprendedora

Charla emprendedora. Sophia , 28 años. Creó su propia marca (SophieWear) y se dedica a lo que le gusta. Cuenta su experiencia y nos invita a hacer lo que realmente nos enriquece como personas.

Charla de Orientación Académica

Verónica Hierro Pérez, orientadora de nuestro centro, ofreció al alumnado de 1º Bachillerato una charla sobre orientación académica. Ofreció información sobre optatividad, EBAU y ponderaciones.

Congreso Jóvenes Lectores

La Consejería de Educación y Universidades organiza el Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de Canarias 2019. Este proyecto persigue afianzar en el alumnado la mejora de la competencia lectora en contextos reales como instrumento básico de desarrollo y madurez, a través de la lectura de una obra literaria en todas sus dimensiones.