Ciberlandia 2020

Los alumnos de bachillerato del centro se encuentran inmersos en Ciberlandia donde los chicos y chicas participantes entrarán en contacto con el mundo de la programación y la robótica, a través de diferentes actividades enmarcadas en una temática concreta (Smart Factory).

Y hoy lunes, una representación de 4 alumnos participaron en el reto final en el que se les planteó el diseño y programación de una factoría de clasificación completamente automatizada.

La factoría debe clasificar de manera adecuada los paquetes que serán inyectados en la línea, debe separar los urgentes y estándar a su respectivo destino (Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote), separar los que no tienen destino y descartar los defectuosos.

Mañana martes estos alumnos junto a otros de distintos centros de la isla terminarán de montar y programas esta Smart Factory y la presentarán al resto de alumnado que participó en los talleres de Ciberlandia.