PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2016

PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2016     Departamento Indicaciones para el examen Alemán 1º Bachillerato 1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO Artes Plásticas Criterios de evaluación y contenidos 1º ESO Actividades de Recuperación  1ºE.S.O.   Criterios de evaluación y contenidos 3º ESO Actividades de Recuperación  3ºE.S.O.   Criterios de evaluación y contenidos 4º Leer másPRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2016[…]

PLAN DE RECUPERACIÓN – MATEMÁTICAS – IES Santo Tomás de Aquino

PLAN DE RECUPERACIÓN MATEMÁTICAS     IES Santo Tomás de Aquino Para recuperar la materia de Matemáticas en la Prueba Extraordinaria de septiembre se recomienda lo siguiente: Hacer de nuevo los ejercicios que se han hecho en clase y que deben tener corregidos en el cuaderno. Revisar los fallos y volver a hacer los ejercicios Leer másPLAN DE RECUPERACIÓN – MATEMÁTICAS – IES Santo Tomás de Aquino[…]

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje 3º ESO. Matemáticas académicas

 Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje 3º ESO. Matemáticas académicas NÚMEROS Y ALGEBRA I 1. Significado y uso de las potencias de números racionales con exponente entero. 2. Aplicación de las potencias de base 10 para la expresión de números muy pequeños. Operaciones con números expresados en notación científica. 3. Transformación de fracciones en Leer másCriterios de evaluación y estándares de aprendizaje 3º ESO. Matemáticas académicas[…]

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje 3º ESO. Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje Matemáticas. Curso 2015/16 I.E.S. Santo Tomás de Aquino 3º ESO. Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas BLOQUE DE APRENDIZAJE I: PROCESOS, MÉTODOS Y ACTITUDES EN MATEMÁTICAS Criterio de evaluación 1. Identificar, formular y resolver problemas numéricos, geométricos, funcionales y estadísticos de la realidad cotidiana, desarrollando procesos y utilizando leyes Leer másCriterios de evaluación y estándares de aprendizaje 3º ESO. Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas[…]

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje – Matemáticas 1º ESO

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje Matemáticas. Curso 2015/16 I.E.S. Santo Tomás de Aquino 1º E.S.O. BLOQUE DE APRENDIZAJE I: PROCESOS, MÉTODOS Y ACTITUDES EN MATEMÁTICAS Criterio de evaluación 1. Resolver problemas numéricos, geométricos, funcionales y estadístico-probabilísticos de la realidad cotidiana desarrollando procesos y utilizando leyes de razonamiento matemático; reflexionar sobre la validez de las Leer másCriterios de evaluación y estándares de aprendizaje – Matemáticas 1º ESO[…]

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje – 1º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS I

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje – 1º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS I Curso 2015/16 I.E.S. Santo Tomás de Aquino 1º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS I BLOQUE DE APRENDIZAJE I: PROCESOS, MÉTODOS Y ACTITUDES EN MATEMÁTICAS Criterio de evaluación 1. Utilizar procesos de razonamiento, de matematización y estrategias de resolución de problemas en contextos reales (numéricos, geométricos, funcionales, estadísticos Leer másCriterios de evaluación y estándares de aprendizaje – 1º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS I[…]

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje Matemáticas. 1º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje Matemáticas. Curso 2015/16 I.E.S. Santo Tomás de Aquino 1º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I BLOQUE DE APRENDIZAJE I:PROCESOS, MÉTODOS Y ACTITUDES EN MATEMÁTICAS Criterio de evaluación 1. Utilizar procesos de razonamiento, de matematización y estrategias de resolución de problemas en contextos reales (numéricos, funcionales, estadísticos o Leer másCriterios de evaluación y estándares de aprendizaje Matemáticas. 1º BACHILLERATO. MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I[…]

Contenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas A. 4º ESO – curso 2015-16

Contenidos para la prueba extraordinaria de septiembre.  Matemáticas A. 4º ESO – curso 2015-16 Unidad 1: Estadística. –  Población y muestra. –  Caracteres estadísticos. Caracteres cualitativos y cuantitativos. –  Variables estadísticas discretas y continuas. –  Tablas de datos simples y agrupados. –  Frecuencia absoluta y relativa. Frecuencias acumuladas. –  Elaboración de tablas de frecuencias. – Leer másContenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas A. 4º ESO – curso 2015-16[…]

Contenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas B. 4º ESO – curso 2015-16

Contenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas B. 4º ESO – curso 2015-16 Nº REALES  Números racionales. Números irracionales. Determinación de los conjuntos a los que pertenece un número dado.   Obtención de la fracción generatriz de un número decimal periódico. Números reales. Orden en R. Representación de intervalos de números reales y expresión en Leer másContenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas B. 4º ESO – curso 2015-16[…]

Contenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas. 2º ESO – curso 2015-16

Contenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas. 2º ESO 2º E.S.O. Unidad 1: Números enteros. –  Números enteros. Valor absoluto. –  Representación en la recta numérica de números enteros y de sus opuestos. –  Suma y resta de números enteros. Aplicaciones. –  Multiplicación y división exacta de números enteros. Aplicaciones. –  Potencias de base Leer másContenidos para la prueba extraordinaria de septiembre. Matemáticas. 2º ESO – curso 2015-16[…]

Felicitamos a uno de nuestros alumnos

Sergio González Gómez de 2º ESO B, resultó ganador por la isla de Fuerteventura en el XXXII Torneo de Matemáticas.  El Torneo se celebró el sábado 5 de marzo. Sergio también  es el quinto  finalista,  de los quince seleccionados de la Primera fase (modalidad individual), del XXXII Torneo de Matemáticas para alumnado de 2º ESO organizado por Leer másFelicitamos a uno de nuestros alumnos[…]