Desescalada Educativa. Vuelta a clases de alumnado de 4º ESO y 2º BAC

Estimada comunidad educativa,

adjuntamos la Orden por la que se aprueban las instrucciones de aplicación a partir de la Fase II de la desescalada educativa en la Comunidad Autónoma de Canarias para la finalización del curso 2019/2020.

El alumnado que podrá asistir a clases será propuesto por su equipo docente y asistirá de forma voluntaria.

La propuesta se centrará en la atención del alumnado de 4º ESO y 2º BAC que presente especiales dificultades para obtener la titulación y haya tenido problemas para el acceso a las actividades telemáticas (brecha digital) propuestas durante la suspensión del periodo lectivo no presencial.

Dicho alumnado será informado por su correspondiente tutor/a para su incorporación voluntaria a las clases.

orden-273instrucciones-desescalada-educativa-finalizacion-curso2019-2020_1835