1 noviembre, 2020

Horario de Atención a familias

Estimadas familias:

Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo a causa de la pandemia, el cambio que más afecta al funcionamiento general del centro es la forma en la que los tutores y tutoras informarán a las familias que será siempre de forma telemática. Solamente en casos excepcionales y que requieran la presencia de algún especialista se concertará una cita presencial.

El tutor o tutora, en cualquier momento, podrá ponerse en contacto con el padre/madre/tutor legal del alumno/a.

Los responsables de alumnado (padres, madres o tutores legales) solicitarán al tutor/a, vía correo electrónico, cita previa para ser atendidos (preferiblemente desde la cuenta de correo corporativo del alumno/a).

El tutor confirmará fecha y hora para atenderlos y les indicará si será mediante llamada telefónica o por videoconferencia.

Deben tener en cuenta que las semanas en que la atención a familias es de 19:00 a 20:00 horas, el tutor/a no está obligado a realizar dicha atención a la familia en la hora que tiene asignada.

En cualquier caso, si un padre/madre/tutor quisiera hablar con algún miembro del equipo educativo de su hijo/a deberá gestionarlo a través del tutor/a.

Agradecemos su colaboración.

El Equipo Directivo.

HORARIO AF (1)