I Festival Solidario

El pasado 19 de diciembre, tuvo lugar en el IES Santo Tomás de Aquino el primer Festival Solidario a favor de la asociación ADERIS. Este acto ha estado organizado por el alumnado de 3º de la ESO que han estado implicados desde el primer momento con el diseño de cartelería, entradas, difusión, técnicos de sonido, decoración, contacto con ONG, presupuestos, organización de los artistas, etc.
Hemos contado con la participación de diferentes artistas del centro (alumnado y profesorado) tanto de música, teatro como de magia. La recaudación obtenida sumando las entradas al acto como las colaboraciones de fila 0 ha sido de 454 €.
Nos sentimos muy satisfechos con la realización de este evento y agradecemos desde aquí a todo el alumnado que han desarrollado sus tareas con responsabilidad, a los profesores que han ayudado a la realización del acto, a la aportación voluntaria y desinteresada, en general, de la comunidad educativa: padres, madres, alumnado, profesorado, equipo directivo, personal no docente.
Desde aquí les agradecemos a todos/as su participación y a la Asociación ADERIS les deseamos que esta aportación pueda ayudar a conseguir sus objetivos y contribuir a una sociedad más justa e igualitaria para todos.