IX OLIMPIADA FILOSÓFICA

El IES Santo Tomás de Aquino ha participado en la IX Olimpiada Filosófica de Canarias. El objetivo de esta Olimpiada es potenciar la reflexión y el pensamiento crítico en el alumnado de Enseñanza Secundaria y de Bachillerato.

Tres alumnos de 1º de Bachillerato superaron la Fase 1, en las modalidades de Disertación filosófica y de Fotografía filosófica. Finalmente, ha sido un alumno del IES La Oliva el seleccionado para la final autonómica en Tenerife. El ganador de esta fase participará en la IX Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará probablemente de manera telemática.

El día 22 se hizo entrega de unos diplomas a los ganadores de la Olimpiada del IES Santo Tomás de Aquino, cuyos trabajos se publicarán en la revista digital del Centro.

El Instituto Santo Tomás de Aquino agradece enormemente el trabajo realizado al Departamento de Filosofía, y en especial a la docente promotora, Marta Molpeceres, así como al alumnado participante.