MAJOTALENT 2022

Majotalent es un festival de talento artístico que viene desarrollándose desde el año 2016 con el objetivo de cubrir la necesidad de poner en valor el talento y las inquietudes artísticas del alumnado, la actividad en la que se dan a conocer y se comparte con los compañeros las habilidades artísticas, multiplicando así las sensibilidades e inquietudes de nuestros pequeños artistas, creando un encuentro único en el curso escolar que cada año siembra futuro y hace su particular revolución en un mundo en el que cada vez escuchar está más pasado de moda.

Este es el segundo año que se celebra en Puerto del Rosario, de la mano del IES Santo Tomás de Aquino, que apuesta por una enseñanza creativa y en la que se tenga muy en cuenta la sensibilidad artística. El alumnado lleva preparando y ensayando su actuación en los recreos a lo largo del curso escolar desde su inicio en septiembre, así que la ilusión es máxima.

Entre los miembros del jurado destacan la conocida cantante Dña. Mariví Cabo, el pianista D. Domingo Saavedra, o D. Rayco León, actual Consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura. Los ganadores en esta edición optan a tres premios, a canjear por material musical en diferentes establecimientos especializados, el Primero valorado en quinientos euros, el Segundo en trescientos, y el Tercero en cien. La cita será el próximo 2 de junio en el Auditorio Insular, en sesión de mañana a las 11.00 y de tarde a las 17.00.

¡ Viva la música y nuestros jóvenes artistas majoreros!

Enlace al cartel:  https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/mperdiat/files/2022/05/majotalent-junio-2022-scaled.jpg