Prematrícula y matrícula PAU 2016

Plazo general de prematrícula: del 4 al 22 de abril.

Pueden realizar la prematriculación accediendo a la página web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En este plazo, los alumnos que tengan descuentos en las tasas para la matrícula en la PAU deben justificarlo aportando la documentación en la Secretaría del Centro (fotocopia familia numerosa, certificados de exención de precios públicos o cualquier otro documento que aleguen).

Modificación de errores:  Si existiese algún error en la prematrícula,  es posible modificar o corregir esos datos comunicándolo en el Centro antes del día 15 de mayo.

Plazo general de matrícula:

• Convocatoria de junio de 2015: del 31 de mayo al 2 de junio.
  • Convocatoria de julio de 2015: del 28 al 30 de junio.

El Centro dará a los alumnos la carta de pago que el alumno deberá abonar. Es importante que guarden el justificante y lo  lleven el primer día de examen por si se le pide allí. La fecha límite de este pago es del 2 de junio para la convocatoria de junio y del 30 de junio para la convocatoria de julio.