This page was exported from IES Santo Tomás de Aquino [ http://iessantotomasdeaquino.es ]
Export date: Fri Jan 19 13:48:38 2018 / +0000 GMT

Proyecto TSP

El Proyecto TSP pretende promover el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los Centros educativos públicos no universitarios de Canarias.

La iniciativa “Uso educativo de las tabletas en el aula” se enmarca en el programa más general TSP “Tecnología al Servicio de las Personas” desarrollado por el Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias que pone en marcha entre otras acciones, experiencias de innovación con tecnologías emergentes en las aulas con los siguientes propósitos:

• Introducir el uso de las tecnologías emergentes en el aula.

• Diseñar y poner en práctica experiencias educativas que integren estas tecnologías.

• Promover metodologías innovadoras.

• Implementar escenarios de aprendizaje compartido y de gestión de la información.

En este proyecto participaron durante el curso escolar 2014-2015 nuestros alumnos de 4º ESO.

Autorización informada para el uso por el alumnado de una tableta digital

En el siguiente enlace se muestra una presentación muy interesante sobre "Ciudadanía digital y Seguridad en el uso de las TICs" Guía para padres, madres y educadores.

Post date: 2016-05-18 19:04:50
Post date GMT: 2016-05-18 19:04:50
Post modified date: 2016-05-18 19:06:26
Post modified date GMT: 2016-05-18 19:06:26