Publicación de Boletines – Comunicado a las familias

Estimadas familias, alumnado y representantes legales.

Les comunicamos que  este viernes 17 de abril se publicarán las calificaciones de la segunda evaluación.

Para acceder a los boletines de calificación del alumnado pueden hacerlo:

1.- mediante la App Móvil Pincel Alumnado y Familias

2.- mediante un navegador en Pincel Ekade Web.

Por si fuese necesario, les adjuntamos dos enlaces a la página web de la Consejería de Educación con información relacionada con la configuración de acceso a tales aplicaciones para la consulta de las calificaciones.

Acceso de las familias a las aplicaciones de la consejería de educación

Guía de Pincel Ekade Web

En caso de que usted tenga dificultad para acceder porque el teléfono móvil o el correo electrónico facilitados al Centro no son correctos, puede ponerse en contacto con el tutor o la tutora del grupo para buscar una alternativa a la comunicación de las calificaciones.

Agradecemos de antemano su colaboración y les deseamos salud y ánimos con la esperanza de que muy pronto superemos esta difícil situación.

Saludos.

El Equipo Directivo.