Visita a empresas

Hoy 25 de noviembre, un grupo de alumnos y alumnas de 4º de la ESO de las materias de Economía y de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, ha realizado una visita formativa a las empresas de la Lavandería El Cardón y el Grupo de Ganaderos de Fuerteventura (Quesos Maxorata). Con esta visita, el alumnado ha podido conocer el funcionamiento de dos empresas relevantes en la isla de Fuerteventura reforzando y trasladando a la vida real parte de los contenidos vistos en clase.

Agradecemos la disposición, cercanía y profesionalidad de ambas empresas que nos han transmitido no solo información de cada una de ellas sino también el valor del esfuerzo, la lucha por los ideales y la responsabilidad del trabajo bien hecho y con calidad.